Concepts
Tras tener clara la historia y mas o menos los niveles, empieza la preocupación por el estilo gráfico.
Son muchas cosas las que hay que dibujar, modelar y animar, y deben parecer un mundo único. Con lo que quiero decir que no se puede crear un bosque realista con una casita manga y los personajes cartoon.
Pero por partes.
Todo empieza talque así:
Esclarecedor eh? Pues representa, en lineas generales… muuuuy generales, la caida del keeper desde el cielo a la tierra. Como se verá de un lado, el punto de referencia, cosillas así.
Siguiente…
El principio y el final de la misión. Cuando salta a por las estrellas y cuando aterriza a la tierra.
Y ahora a definir el estilo gráfico. Empezando por los árboles.
Y siguiendo con tooodo lo demás.
Ahí, redondito todo. Achuchable y molón. Y claro esta, hay que englobarlo todo así a lo rapido para tener una idea general. De ahí nació ésto:
Y luego la loca de mi quiere verlo todo desde diferentes puntos de vista, en diferentes posturas, con diferentes emociones y un largo etcetera. Y empiezan a nacer bocetillos breves.
Ideas sobre niveles:
Y, casi al final, concepts un poco mas serios:
Poquito a poco y desgastando mucho lapiz. Luego, claro esta, habrá que pasarlo a digital, darle colores y hacerlo aun mas achuchable.
Y todo eso para el siguiente paso, que se relatará con mas detalles en próxima entrada: el modelado y animación.
Espero que os hayan gustado mis dibujines.
Besos.